Todos los dias nos esforzamos por poder ayudar a más personas y sabemos que no podemos hacerlo solos, así que te invitamos a formar parte de nuestra familia.

¿Qué hacemos con las donaciones?

Algunos de los logros alcanzados desde 2009 son:

Servicios para empresas

Tratamiento clínico para empleados con depresión y ansiedad en modalidad cara a cara o telefónica

Atendemos a los colaboradores que presenten alguna alteración en el estado de ánimo, mediante procesos breves y profesionales para que puedan continuar con sus actividades cotidianas.

Este servicio también se presta a grupos y familias.

Intervenciones a nivel grupal para la atención de situaciones críticas

Se trabaja a nivel grupal dependiendo de las necesidades de la población en temáticas como inteligencia emocional, prevención de adicciones, hábitos saludables de descanso, desgaste profesional por empatía, duelo y tanatología, etc.

Intervenciones a nivel grupal para la atención de situaciones críticas

Cuando un suceso inesperado ocurre como temblores, accidentes en el lugar de trabajo, secuestro, robo, incendio, etc., es necesario implementar el servicio dei intervención en crisis para atender a los afectados de forma directa o indirecta y evitar que presenten trastorno por estrés postraummático.

Aplicación del programa PRONABET

Es un programa impulsado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para la prevención y reducción de riesgos psicosociales. Se realiza la evaluación, diseño e implementación del programa para garantizar la seguridad y bienestar de los colaboradores y cumplir con la legislación vigente.