Depresión y Ansiedad

Recuerde que los resultados de los tests tienen un valor orientativo y no pueden reemplazar una valoración completa realizada por un psiquiatra o psicólogo en una entrevista clínica convencional.

Si quieres tener una mayor certeza sobre el resultado acude a nosotros.

Conoce tu nivel de depresión

A continuación, señale cuál de las afirmaciones de cada grupo describe mejor cómo se ha sentido durante esta última semana, incluido en el día de hoy. Asegúrese de leer todas las afirmaciones dentro de cada grupo antes de efectuar la elección.

En este cuestionario aparecen varios grupos de afirmaciones. Por favor, lea con atención cada una. A continuación, señale cuál de las afirmaciones de cada grupo describe mejor cómo se ha sentido durante esta última semana, incluido en el día de hoy. Si dentro de un mismo grupo, hay más de una afirmación que considere aplicable a su caso, márquela también. Asegúrese de leer todas las afirmaciones dentro de cada grupo antes de efectuar la elección, (se puntuará 0-1-2-3).

Conoce tu nivel de ansiedad

Este test es una escala utilizada en la práctica clínica para valorar el nivel de ansiedad generalizada (cuestionario GADI). Las personas que sufren un alto nivel de ansiedad suelen tener ataques de pánico ocasionales, que normalmente les aparecen en el metro, el autobús, los centros comerciales, el avión o en un atasco de tráfico

Este test es una escala utilizada en la práctica clínica para valorar el nivel de ansiedad generalizada (cuestionario GADI). Las personas que sufren un alto nivel de ansiedad suelen tener ataques de pánico ocasionales, que normalmente les aparecen en el metro, el autobús, los centros comerciales, el avión o en un atasco de tráfico.