Adopta a un médico

En Sindepre queremos seguir ayudando a quien nos necesita. Es por eso que decidimos poner nuestro granito de arena ante la actual pandemia, ¡ayudando como sabemos hacerlo!
Actualmente ofrecemos apoyo psicológico al personal sanitario que está cuidando de todos nosotros. Si quieres sumarte a nuestra causa, eres bienvenido. 

¿A quién ayuda esta iniciativa?

Al personal sanitario como médicos, enfermeras, laboratoristas, camilleros, trabajadoras sociales, en fin, a todas esas personas que laboran en la atención de personas con COVID.

¿De qué forma los apoya?

Dando atención psicológica profesional y gratuita, vía telefónica, para acompañarlos y proporcionarles herramientas para el afrontamiento del estrés, manejo del duelo y apoyo en crisis.

¿Por qué ayudarlos?

Ellos están trabajando por y para nosotros y hacerlo en las condiciones actuales los coloca en una posición vulnerable en que pueden desarrollar depresión, trastoros de ansiedad, estrés postraumático y otras dificultades que los colocan en riesgo.

¿Cómo puedo ayudar?

Con lo que puedas, todas las  aportaciones son valiosas y suman para poder atender a más personas. Entra a nuestra página donde encontrarás la forma de hacer tu aportación. ¡Da clic aquí!

Juntos somos más fuertes y vamos a poder salir adelante. Recuerda llevar acabo las recomendaciones sanitarias necesarias ante la nueva normalidad. ¡Contamos con tu apoyo!

Deja un comentario